Nos lo cuentan
Un hombre atemoriza con un hacha a sus vecinos: "Me intentó agredir sexualmente"
Noelia tiene que aguantar amenazas e insultos cada vez que va a casa de sus padres. Aunque el vecino conflictivo acumula cinco denuncias, los episodios continúan.
Publicidad
Los padres de Noelia viven solos y están enfermos, por lo que ella debe ir a verlos con regularidad. Sin embargo, ir a casa de sus padres se ha convertido en su peor pesadilla.
Desde hace tres años, uno de los vecinos amenaza, insulta y ataca a todo el que pasa. Noelia se ha visto obligada a llevar consigo un spray pimienta, ya que el hombre ha llegado a amenazarla, incluso, con un hacha.
Aunque el vecino ha sido denunciado hasta en 5 ocasiones por daños materiales, acoso e intento de agresión, no consiguen echarle. De hecho, son los padres de Noelia los que han tenido que abandonar su casa por miedo.
"Él dice que le hemos robado palomas y pollos, pero no es así", ha asegurado la madre de Noelia. Es por eso que el vecino la tomó con ellos e, incluso, intentó agredir sexualmente a su hija.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
En Y ahora Sonsoles hemos podido captar al vecino conflictivo, aunque se ha mostrado agresivo y no ha dudado en atacar al equipo. ¡No te pierdas el asalto en el video de arriba!
Publicidad