En Cádiz
Un hombre, detenido por segunda vez tras intentar secuestrar a una niña a las puertas de un colegio
Los padres de un colegio en La Línea de la Concepción acorralaron al individuo hasta que llegó la policía. Es la segunda vez que le detienen en los últimos días y no entienden por qué está en la calle.

Publicidad
Las inmediaciones de un colegio en La Línea de la Concepción (Cádiz) ha sido el escenario de una escena aterradora. Según testigos, un hombre empezó a coquetear con una menor, hasta el punto de intentar secuestrarla.
Varios padres acudieron corriendo a golpearle. El hombre, de nacionalidad italiana y sin antecedentes, fue acorralado por los vecinos hasta que llegó la policía.
"Había una mujer gritando porque se llevaban a su niña", ha desvelado José, uno de los testigos de la escena. Según cuenta, tuvo que poner su moto en medio para que no se abalanzara sobre él.
Más Noticias
-
Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"
-
Las claves para distinguir el bacalao o el atún real del 'falso' que nos venden por el mismo precio
-
Susi Caramelo recuerda sus orígenes: "Estudiar interpretación no me enseñó mucho, las tablas las tengo de ir de bar en bar"
Es la segunda vez que detienen al individuo por causas similares, pero la realidad es que nadie ha denunciado los hechos ante la policía. ¿Conseguirán los niños de Los Junquillos ir tranquilos al colegio?
Publicidad