¡Se van sin pagar!
Huye corriendo de su peluquería en Mallorca sin pagar: "Mi tiempo vale dinero"
Algunas peluquerías de Mallorca señalan que muchas clientas acuden a hacer un tratamiento y, tras ver el precio, deciden irse sin pagar ni un solo euros. En ocasiones han llegado hasta amenazar y agredir a los empleados.

Publicidad
"No se en qué mundo vivimos" señala una vecina a los micrófonos de este programa. No es la primera vez que ocurre ya que las peluquerías de esta barriada mallorquina son testigos de múltiples 'simpas'.
En otra ocasión, tras 5 horas en el salón de belleza, una joven acude al mostrador y sale huyendo después de que le digan que su tratamiento tiene un valor de casi 300 euros. Cuando le dicen el precio no da crédito y pide que se lo vuelvan a repetir.
No todo el mundo actúa de la misma manera: "Yo he ido esta mañana y he pagado lo que debía" señala una clienta cuando otra señala que: "les gusta vivir del cuento".
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la peluquería afectada por el último polémico 'simpa': "Es caro el producto y nuestro trabajo" ha señalado la peluquería denunciante.
"Encima nos puso una mala reseña" ha querido recordar Paqui, quién esta indignada con la situación y ya sabe quién es y donde trabaja la persona que se fue de su peluquería sin pagar.
Más Noticias
-
Rocío, examiga de la influencer protagonista del robo millonario: "Me pidió mis llaves y a mi padre le desaparecieron 1.000 euros"
-
Padre Apeles, retirado de los platós de televisión: "Va a ser uno de los cónclaves más complicados de los últimos tiempos"
-
La profesora expedientada en Cáceres por "ser muy exigente": "Es su palabra contra la mía, no me puedo defender de sus mentiras"

Publicidad