Imágenes exclusivas

Huye tras disparar contra tres jóvenes en una pizzería de Madrid: "Podía haber hecho una masacre"

El agresor es un hombre de estatura baja e iba vestido con pantalón corto y de origen sudamericano. Minutos después del ataque, la policía tomó declaración a la víctima y los testigos y ahora han iniciado una investigación. Las cámaras de seguridad podrían ser clave para identificar al autor. Hemos vistos imágenes exclusivas del momento.

Huye tras disparar contra tres jóvenes en una pizzería de Madrid: "Podía haber hecho una masacre"

Publicidad

Tres jóvenes cenaban en una pizzería de Madrid cuando un hombre ha entrado en el establecimiento, se ha acercado a su mesa y ha disparado. Dos de ellos han logrado huir, pero la víctima ha quedado atrapada entre el atacante y el cristal.

A pesar de que cogió una de las bandejas para protegerse del asalto, el agresor volvió a disparar una segunda vez. Según los testigos, tras efectuar los disparos, el autor huyó del lugar con aparente tranquilidad y con la escopeta en la mano.

El agresor es un hombre de estatura baja e iba vestido con pantalón corto y de origen sudamericano. Minutos después del ataque, la policía tomó declaración a la víctima y los testigos y ahora han iniciado una investigación.

Las cámaras de seguridad podrían ser clave para identificar al autor de los disparos. Se sospecha que este suceso podría estar relacionado con una reyerta entre dos bandas.

Hasta el momento no se ha localizado al autor de los disparos ni se ha encontrado el arma utilizada.

Luis Fernando Durán, periodista de El Mundo, nos ha contado que se trata de un asunto entre bandas y que el ataque se ha hecho con un arma trucada. La policía ha transmitido que las pesquisas están muy avanzadas y que tienen casi identificado al autor de los disparos.

Hemos hablado además con José Carlos, que fue testigo de lo que ocurrió, y ha explicado que en ningún momento ocultó su rostro. Este vecino estaba entrando en casa cuando ocurrieron los hechos en un lateral de la pizzería y vio cómo huía el atacante. "La pizzería es muy pequeña, podría haber hecho una masacre", ha asegurado.

En Y ahora Sonsoles conocimos también el caso del asesinato de Aitor a manos presuntamente de Ángel. El motivo podrían haber sido los celos, ya que su pareja acudía en ocasiones a Aitor por ayuda.

Una pelea por celos ha acabado en la muerte de Aitor: "Ángel no es mala persona, estaba defendiendo su vida"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad