En Valencia
Identificado el asesino que huyó tras matar a un hombre en plena calle: "Están negociando una entrega pactada"
Los vecinos de Alfafar alertaron de la presencia de un hombre semidesnudo y con aparentes heridas de fuego en mitad de la calzada. Los servicios de emergencia solo pudieron certificar su muerte después de que varios testigos aseguraran que recibió dos disparos por la espalda tras una discusión. El asesino se dio a la fuga.
Publicidad
El servicio de emergencias de Alfafar (Valencia) recibió el pasado sábado sobre las seis de la tarde un aviso que alertaba de la presencia de un hombre tendido en el suelo en medio de la calzada con el torso desnudo, los brazos extendidos y aparentes heridas de arma de fuego.
A su llegada, solo pudieron certificar la muerte de este hombre de 46 años a quien, según testigos presenciales, pocos minutos antes y a plena luz del día le habían propinado dos disparos por la espalda tras una discusión. Posteriormente el asesino huyó del lugar.
Las imágenes de los hechos fueron captadas por vecinos instantes después del crimen, en las que se ven cómo el autor de los disparos baja del vehículo con el arma en la mano y se dirige por un camino hacia unos matorrales.
Allí se deshizo del arma y continuó la fuga a pie. El asesino sigue en busca y captura, aunque ya ha sido identificado por la Guardia Civil: un joven de 29 años que residía de forma ilegal en una vivienda muy cercana al lugar donde ocurrió el asesinato.
Tanto la víctima como el autor del crimen cuentan con numerosos antecedentes, por lo que la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.
Carlos Quílez ha asegurado que todo apunte a que haya una entrega pactada entre la Guardia Civil y el entorno del presunto asesino, que ya han comenzado las negociaciones. Además, se teme que pueda haber represalias por las partes del asesino y el asesinado.
Hace una semana, el asesino ya encañonó al hombre que ha terminado matando, ha explicado el periodista.
Más Noticias
Hace unos días conocimos la noticia de que un abuelo había matado en Huétor-Tajar (Granada) a sus dos nietos con una escopeta apenas dos meses después de perder a su mujer y su hija en un accidente de coche en el que él conducía.
Publicidad