En plató

"Me da igual que mi padre se haya muerto, es un alivio": las heridas de la infancia de Leticia Sabater

Desde muy pequeña, se dedicó al espectáculo y su vida no fue nada fácil. Su distante relación con su padre y el bullying moldearon a Leticia Sabater, hasta crear el personaje que hoy conocemos.

Leticia Sabater

Publicidad

Leticia Sabater es la reina del espectáculo. Enérgica, atrevida y desvergonzada, la presentadora confiesa que no siempre su vida fue tan vivaz.

La infancia de Leticia estuvo teñida por el bullying y la mala relación con su padre. En el colegio, los niños se metían con ella por tener estrabismo y asegura que hasta los 13 años sufrió mucho.

Aunque Leticia sabía desde los 9 años que quería ser artista, sus padres nunca estuvieron de acuerdo. La presentadora nunca se sintió apoyada, pero eso le dio más fuerza para conseguir sus metas.

Tras la reciente muerte de su padre a los 91 años, Leticia ha revivido más que nunca su difícil infancia, confesando que nunca llegó a quererle. "Me da igual que mi padre se haya muerto, es un alivio", sentencia.

Según nos cuenta, hizo mucho por que su padre la quisiera, pero no lo consiguió. De hecho, confiesa que la insultaba y la despreciaba constantemente: "Todos los días terminaba llorando".

Esta pérdida llega trece años después de que Leticia perdiera a su madre María del Carmen Alonso Martínez-Cobo de Guzmán y a su hermana Silvia en 2020. Sus raíces han quedado completamente borradas.

Los últimos meses han sido muy difíciles para la presentadora, que, contra viento y marea, se mantiene honesta y firme con sus ideales. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad