Muy instagrameable

La costumbre de Iker Casillas en redes sociales que muy pocas personas han sido capaces de detectar

El deportista siempre nos regala un gran contenido en sus redes sociales. Innova como el que más, pero no en los títulos de sus fotos. Desde este programa hemos podido comprobar algo que siempre repite en dichos títulos, que gana en naturalidad y que, por tanto, ha hecho que se convierta en uno de nuestros hombres favoritos.

La costumbre de Iker Casillas en redes sociales que muy pocas personas han sido capaces de detectar

Publicidad

Si algo bueno tienen las redes sociales es que nos conectan con el día a día de muchos de nuestros referentes. Gracias a ellas hemos podido descubrir una nueva faceta de Iker Casillas. Uno de los regalos que nos suele hacer de vez en cuando son sus viajes, por ejemplo, su gran escapada a Sevilla.

Nos ha enseñado unas imágenes que nos encantan y que no nos podemos quitar de la cabeza por una sencilla razón: los títulos que el escoge para cada instantánea. Por ejemplo, para una imagen donde el cielo está cubierto y la Plaza de España de Madrid prácticamente vacía, ha decidido poner el título de: “Domingo, dominguete”.

¡Ojo! Aún hay más y es que si un rayo de sol asoma por la ventana de tu coche y decides posar de lo más natural, Iker Casillas te sugiere poner el título de: “Sábado, sabadete”.

A pesar de todo ello, hay algo que nos desconcierta aún más en esta serie de títulos y es que hay un texto que se repite. Si echamos el ojo al pasado y retrocedemos hasta el 4 de febrero de 2023, en el perfil de Iker Casillas encontraremos un selfie frente al espejo. La foto la publicó un sábado así que ya te puedes imaginar cuál fue el título: “Sábado, sabadete”.

Iker Casillas siempre nos sorprende vaya donde vaya y, sobre todo, con una naturalidad desbordante. Hace unos días también le vimos en el terreno de juego, en la portería, gracias a la Kings League.

Frente a él estaba Ibai Llanos que logró encajarle un penalti a Iker, aunque el guardameta acogió el revés con mucha deportividad.

Por todos y cada uno de estos motivos, Iker Casillas, a sus 41 años, se ha revelado como uno de nuestros hombres favoritos del panorama nacional.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.