Los tiempos cambian
¡Una imagen muy distinta! El rey emérito vive una Semana Santa en Abu Dabi junto a la Infanta Elena y Froilán
Si de algo nos damos cuenta cuando vemos las fotos, es de cómo pasa el tiempo. En esta ocasión, el rey emérito nos ha regala una postal que se diferencia mucho a la que vivía el año pasado. A pesar de todo, su vuelva a España está más que preparada.
Publicidad
El Rey Juan Carlos, la Infanta Elena y Froilán han estado juntos unos días en Abu Dabi.
Sin duda, es otra de las imágenes reales que nos ha dejado la Semana Santa.
El rey emérito, junto a su hija Elena y su nieto Froilán han reaparecido a la entrada del Centro Abrahámico en Abu Dabi, un lugar de fe en donde coexisten distintas religiones.
Un nuevo viaje de la Infanta para ver a su padre y a su hijo que recordemos está en Emiratos Árabes desde febrero trabajando en una empresa petrolera.
Si nos fijamos bien, podemos señalar que el rey luce buen aspecto. La infanta es la que más se muestra sonriente de los tres y Froilán es el más inquieto.
Don Juan Carlos y su nito van muy combinados con chaqueta oscura y pantalón claro. La infanta, por su parte, se decanta por un blusón beige sobre pantalón y camisa blanca.
El rey, aunque lleva su muleta, necesita ayuda también de su seguridad para moverse por el centro.
A pesar de todo ello, esta Semana Santa el rey emérito ha tenido menos visita de su familia. El año pasado la foto era más numerosa, con doña Cristina, doña Elena y el resto de sus nietos, menos Froilán.
Todo apunta a que Don Juan Carlos ya ultima los detalles para volver a España en unos días con motivo de las regatas de Sanxenxo. Aunque todavía hay un baile de cifras sobre la fecha exacta en la que aterrizará.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
En cualquier caso, todo está preparado para recibir al rey emérito.
Publicidad