Exclusiva

Las imágenes que confirman que Daniel Sancho y Edwin Arrieta mantenían una relación

El chef ha sido acusado de asesinar y descuartizar al cirujano colombiano que era su amigo en Tailandia y ha surgido la pregunta de qué relación mantenían.

Las imágenes que confirman que Daniel Sancho y Edwin Arrieta mantenían una relación

Publicidad

La relación que mantenían Daniel Sancho y Edwin Arrieta es una incógnita después de saber que el chef ha asesinado presuntamente a su amigo en Tailandia.

El joven aseguró en su declaración que el colombiano le pidió mantener relaciones sexuales, a lo que se negó y ahí comenzó una discusión que acabó con una caída y la muerte del colombiano.

Sin embargo, en una versión posterior confesó haberlo asesinado, por lo que permanece preso en la prisión de Koh Samui hasta que se celebre el juicio. Por ahora solo puede recibir visitas de su abogado, que ha asegurado que está tranquilo.

Primeras palabras del abogado de Daniel Sancho tras visitarlo en prisión: “Estará dentro entre cuatro y seis meses"

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos accedido a unas imágenes en exclusiva que confirman que Daniel Sancho y Edwin Arrieta mantenían una relación y se habían visto en España.

En las fotos los podemos ver dando un paseo a caballo por la Granja de San Idelfonso junto a más amigos o comiendo en un restaurante de Segovia.

El resto de los integrantes del grupo son jóvenes atractivos que cuentan con miles de seguidores en redes y que, algunos de ellos, son hijos de actores, al igual que Sancho.

Al cirujano se le ve muy integrado en el grupo y, de hecho, el entorno de Edwin sí conocía la existencia de este grupo.

¿Cómo se conocieron Daniel Sancho y Edwin Arrieta?

Daniel Sancho y Edwin Arrieta, según cuenta el ‘Bangkok Post’, se conocieron cuando el colombiano contactó con él a través de Instagram.

La conexión entre ambos fue instantánea y por ello pasaron a hablar por teléfono e “intercambiar imágenes íntimas”, informa. Unos días después se conocieron en persona.

Según este medio, además, la víctima le dejó a Sancho 1.000 euros y una tarjeta de crédito para que abriese un restaurante en España, lugar al que él también se quería ir a vivir definitivamente.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad