Exclusiva

Imágenes exclusivas de Anabel Pantoja y Merchi llevando a su hija al hospital

Anabel Pantoja comienza a normalizar la difícil situación que atraviesan ella y su pareja por la investigación a la que están sometidos por las lesiones de su hija. En Y ahora Sonsoles hemos podido verlas entrando al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Anabel Pantoja y Merchi

Publicidad

Anabel Pantoja no se había dejado ver últimamente en público. Desde que salió a la luz la investigación por presunto maltrato infantil a la que están siendo sometidos ella y su pareja, David Rodríguez, se ha mantenido al margen de los focos.

Por el contrario, David Rodríguez se ha mostrado muy tranquilo y llevando a cabo su rutina. En varias ocasiones ha hecho declaraciones ante los medios, cosa que ha podido molestar al entorno de Anabel.

Lorena Vázquez

Sin embargo, parece que la influencer comienza a salir de su encierro y hemos podido verla salir a la calle tras días de reclusión. En esta ocasión, aparece junto a su madre Merchi y la niña, entrando al Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria.

Según la testigo que captó las imágenes, la visita al hospital se prolongó a más de dos horas. "Ella iba bastante seria, cabizbaja y con gafas de sol", asegura.

En actitud discreta y sin rastro de David, Anabel acude con su hija al centro médico. ¿Por qué no aparece su pareja en la escena? ¿Habrán acudido a una revisión de las lesiones de Alma?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Agresión en kebab de Murcia

Tremenda agresión homófoba en un kebab de Murcia: "Empezaron a hacer gestos como de amaneramiento burlándose de mí"

En pleno centro de Murcia, Víctor Sáez, concejal del municipio murciano de Lorquí, ha sido atacado por varios trabajadores a grito de "maricón".

infidelidad

Milagros le devuelve la infidelidad a su marido y se gana el rechazo de su hijo: "A quien engañaron con su mejor amiga es a mí"

Cuando se enteró de que su marido le era infiel, Milagros decidió tomarse la justicia por su mano y se acostó con otro hombre. Ahora, sus hijo no le dirige la palabra y ella quiere reconciliarse.