Lo vemos
Las imágenes de Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá ante el juez: dos versiones contradictorias
Salen a la luz las imágenes de las declaraciones de Errejón y Elisa Mouliaá después de que esta denunciara al exdiputado por un presunto delito de agresión sexual. ¿Qué ocurrió exactamente la noche de los hechos?
Publicidad
Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá declaraban la semana pasada ante el juez tras la denuncia que interpuso la actriz por una presunta agresión sexual. Ambos han sostenido versiones muy diferentes.
El exportavoz de Sumar comenzaba serio y tranquilo su declaración. Mientras él sostenía que "había mucha tensión sexual", Mouliaá declaraba que "él estaba muy frío".
Errejón ha negado en todo momento los hechos, defendiendo que se empezaron a besar y terminaron en la cama "como dos personas que se escabullen de una fiesta para besarse".
Sin embargo, la actriz confesaba que se encontraba incómoda en todo momento, pidiéndole que parara. Durante sus declaraciones, Mouliaá se mostraba emocionada y nerviosa, llegando a echarse a llorar en algún momento: "No paraba de decirle que solo sí es sí".
Por último, Errejón aseguraba que su dimisión de su cargo político no se debió al escándalo. "La denuncia la conozco después de la dimisión. Llevo 10 años y tengo ganas de dejarlo", afirmaba.
Publicidad