Exclusiva
Las imágenes de Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutando de la familia en la boda de Michelle Salas
La pareja ha acudido a la boda de la hija del artista, con quien se ha reconciliado recientemente y ha hecho todo lo posible para acudir a la ceremonia, incluso cambiar la fecha de uno de sus conciertos en Miami para poder llegar al día más importante de su hija.
Publicidad
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, ya se ha casado. Y en 'Y ahora Sonsoles' hemos visto las imágenes exclusivas de la ceremonia.
En ella hemos podido ver al artista en su faceta más familiar, sin parar de sonreír en ningún momento. Junto a él, su expareja con quien tiene buena sintonía a pesar de lo que ocurrió.
Por su lado, Paloma Cuevas ocupa su sitio y hemos visto la buena relación que tiene con Michelle, a quien hemos visto abrazando. "Estuvo muy cariñosa, pero muy discreta", ha dejado claro Beatriz Cortázar.
La periodista ha puntualizado, por su parte, que Luis Miguel sí hizo de padrino en la ceremonia y los invitados definen la ceremonia como algo inigualable. "Todos los actos fueron preciosos", ha asegurado.
El cantante y Paloma Cuevas han acudido juntos a la ceremonia después de que el artista haya cancelado un concierto en Miami para acudir a uno de los días más importantes de la vida de su hija.
Hace pocas semanas que hemos conocido que Luis Miguel y Michelle Salas han retomado su relación, que está en su mejor momento, y por eso el sol de México no podía faltar.
Además, Paloma Cuevas ha ido con él después de ultimar los últimos detalles en España mientras Luis Miguel daba su último en concierto en Miami antes de viajar a La Toscana, donde ha tenido lugar esta boda que ha durado 3 días. El primero fue un cóctel de bienvenida, el segundo la boda y el tercero un brunch.
Más Noticias
- ¿Por qué la ropa sale sucia de la lavadora?: "Normalmente ocurre porque la cargamos en exceso"
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
Publicidad