De viaje por San Valentín
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasean su amor por Baqueira Beret después de un año muy complicado
La pareja se ha ido a disfrutar y lucir su amor a un lugar especial para el exduque de Palma, porque allí ha vivido momentos muy felices con su exmujer, la infanta Cristina, y sus hijos. Además, lo hace después de haber pasado un año muy complicado y con muchos asuntos por resolver.
Publicidad
Hay famosos que hacen auténticos planazos con motivo del día de San Valentín, y uno de ellos es Iñaki Urdangarin, que se ha ido con su nueva pareja, Ainhoa Armentia, a disfrutar de la nieve en Baqueira Beret. Allí han disfrutado de uno de los deportes favoritos del exmarido de la infanta Cristina, con quien fue muy feliz en ese mismo lugar con sus hijos.
Y es que al exduque de Palma le encanta salir de viaje con Ainhoa, ya haga frío o calor, y mostrar su amor por las calles. Aunque ahora disfrute de unos bonitos días con ella, este año no ha sido ni mucho menos fácil para él.
Urdangarin no tiene trabajo desde marzo de 2022 cuando dejó el bufete de abogados en el que trabajaba en Vitoria. Tampoco se acaba de divorciar de la infanta Cristina, pues están esperando a que su hija pequeña cumpla los 18 años el día 5 de junio de 2023, con el objetivo de beneficiar a los niños.
Más Noticias
Además, como hace unas semanas supimos en ‘Y ahora Sonsoles’, se le ha retirado el servicio de escolta con el que contaba. Le acompañaban a todos sitios, incluso a las escapadas románticas con Ainhoa, pero ahora solo podrá contar con ellos en ocasiones excepcionales como cuando vaya a ver a su hija, que todavía es menor. Sin embargo, esto también está a punto de acabar, porque cuando cumpla la mayoría de edad tampoco lo acompañarán en este caso.
Publicidad