Exclusiva
La infanta Cristina, con gesto serio en Barcelona en un viaje de incógnito: "Va todavía con la alianza de casada"
Lorena Vázquez nos ha contado más detalles de la visita de la infanta, que no solo ha visto a su hijo Pablo Urdangarin, sino también a viejas amistades. Eso sí, se la ha visto con un rostro serio y mirando continuamente el teléfono.
Publicidad
La infanta Cristina se ha trasladado hasta Barcelona sola y de incógnito para visitar a su hijo Pablo y ver a otras amistades.
Ha estado dando un paseo por la zona alta de la ciudad, pero se le ha visto con un gesto muy serio y sin parar de hablar por teléfono.
Esto puede deberse a que esté pasando por un momento complicado ya que hay dificultades en su divorcio con Iñaki Urdangarin.
Aún no se sabe dónde va a pasar la infanta las vacaciones de verano. ¿Volverá a Bidart con sus hijos o elegirá un destino alejada del exduque de Palma?
Más detalles de Lorena Vázquez
Lorena Vázquez nos ha contado que fue una amiga suya quien se cruzó a la infanta por la ciudad, que estuvo muy pendiente del teléfono móvil y muy seria. "Quizá se deba a que ha tenido que poner el freno de mano al divorcio".
Además, ha explicado que la infanta ha aprovechado el viaje para trabajar también.
Más Noticias
- El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar?
- El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos
- La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
Por último, la periodista nos ha contado un detalle que no esperábamos: va todavía con la alianza de boda con Iñaki Urdangarin.
Publicidad