Mantienen una buena relación

La infanta Elena recibe un bonito gesto de Gonzalo Caballero, el exnovio de Victoria Federica

La hija del rey emérito Juan Carlos I acudió a la corrida benéfica en la que toreó su exyerno, pero demostró que mantiene una muy buena relación con el joven y con su familia, ya que habló largo y tendido con su madre. También Manuel Díaz ‘El Cordobés’ toreó arropado por su familia.

La infanta Elena recibe un bonito gesto de Gonzalo Caballero, el exnovio de Victoria Federica

Publicidad

La infanta Elena se ha dejado ver este fin de semana en la corrida benéfica que ha tenido lugar en Navalcarnero. Allí ha aparecido con sombrero tipo borsalino, gafas de sol, bolso, pañuelo de cuadros y un broche de madera.

En el ruedo, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y un viejo conocido, Gonzalo Caballero, el que fue el novio de Victoria Federica y, por tanto, su yerno. A pesar de ya no tener relación familiar, el diestro tuvo un bonito gesto con la infanta y le regaló una rosa tras la faena.

La madre de Victoria Federica, por su parte, no paró de hablar con la madre del torero, Chiqui del Hoyo, demostrando así la buena relación que todavía tienen.

Otra de las presencias destacadas del evento fue la de Alba Díaz, hija de ‘El Cordobés’, que se dejaba ver por primera vez en público con su novio, el futbolista Alberto García. La pareja estuvo acompañada por Virginia Troconis y su hija Triana.

Al acabar la corrida, la infanta Elena se mostró muy simpática y amable y se hizo fotos con todo el que lo esperaba.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.