Todo exactamente igual
La infanta Sofía sigue los pasos de su hermana y su confirmación tendrá lugar el próximo 25 de mayo
Siguiendo los pasos de su hermana, Sofía se va a confirmar el próximo 25 de mayo, apenas unos días después de que Leonor acabe sus clases en Gales. A pesar de que este sacramento debería hacerlo en bachillerato, como lo hace su colegio, lo han adelantado un año para que pueda celebrarlo con sus compañeros.
Publicidad
La infanta Sofía sigue los pasos de su hermana, la princesa Leonor, y el próximo 25 de mayo tendrá lugar su confirmación, un sacramento religioso que reciben los estudiantes de primero de bachillerato del colegio al que acude ella, y al que fue su hermana.
Sin embargo, y al igual que ocurrió con Leonor, han decidido adelantarlo un año para que Sofía pueda confirmarse con sus compañeros antes de irse a Gales el próximo curso a estudiar el bachillerato.
A la ceremonia solo podrán ir sus padres y su hermana, ya que la iglesia Nuestra Señora de Aravaca, donde tendrá lugar el acto, tiene un aforo limitado. Allí es además donde las hermanas hicieron su primera comunión.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Para poder confirmarse, la joven tendrá que elegir un padrino. Leonor se decantó por su padre, el rey Felipe VI, que ya se ha declarado en alguna ocasión como un cristiano practicante. Ahora que su hermana está confirmada, Sofía podrá elegirla también como madrina, ya que justo cinco días antes del evento Leonor acaba las clases en Gales y se prevé que pueda asistir.
Publicidad