Desamor
La infidelidad que rompió el corazón de Teresa: "Mi marido me engañó con una compañera de trabajo"
Teresa y Francisco tuvieron un matrimonio feliz y dos hijas, sin embargo, él conoció a otra mujer y lo echó todo a perder.
Publicidad
Han pasado 30 años desde que Francisco, el marido de Teresa, la dejó por otra. Sin embargo, desde ese momento, ella no ha podido volver a tener ninguna relación.
Ambos parecían la pareja perfecta. Francisco no iba a ningún sitio sin ella y juntos tuvieron dos hijas. "No se separaba de mí nunca, nos conocimos con 16 años", advierte.
Los problemas vinieron cuando Francisco conoció a una mujer inglesa que trabajaba con él. Ambos comenzaron a salir mucho juntos, hasta el punto de que la invitaba a las fiestas con sus amigos. "Trajo a esa mujer a dormir a casa y yo le tuve que dejar un camisón", nos cuenta.
El fin de su relación lo desencadena un viaje de esta mujer a Inglaterra. Francisco no pudo soportarlo y empezó a llamarla a escondidas, hasta que, al poco tiempo, la dejó.
Desde entonces, Teresa no ha olvidado el daño que le hizo su exmarido y no ha podido volver a enamorarse. "Me duele, porque yo nunca se lo hubiera hecho", asegura, con la voz rota. ¿Logrará recuperar de nuevo la ilusión?
Publicidad