En Toledo
Ingresan en la UCI tras una brutal paliza de los vecinos en su propia casa: "Nos han amenazado de muerte"
Todo comenzó cuando el hombre ingresado riñó a una niña que estaba dando golpes en una piscina. La pequeña fue contándolo a su familia y ellos buscaron venganza: tocaron a la puerta de su casa, lo sacaron a la fuerza y lo golpearon hasta dejarle tres costillas rotas, el pulmón perforado y todo el cuerpo hinchado.
Publicidad
Una pareja ha acabado ingresada en la UCI del hospital Universitario de Toledo después de recibir una brutal paliza . Todo comenzó cuando el hombre ingresado riñó a una niña que estaba dando golpes en una piscina.
La pequeña fue contándolo a su familia y ellos buscaron venganza: tocaron a la puerta de su casa, lo sacaron a la fuerza y lo golpearon hasta dejarle tres costillas rotas, el pulmón perforado y todo el cuerpo hinchado.
Su mujer también fue golpeada al intentar defender a su marido, y ella también permanece ingresada en el hospital. Y es que la supuesta familia agresora ha impuesto su ley en Las Ventas de Retamosa, donde han ocurrido los hechos.
Por ese motivo, las víctimas plantean alejarse del pueblo cuando salgan del hospital e incluso se han visto obligados a poner a la venta su hogar familiar por temor.
Arancha Pérez Ponce, reportera, ha contado que la familia se encuentra aterrorizada porque es una menor la que fue advertida por el propietario de un piso al estar dando golpes. Ella avisó a su abuela y fue ella quien avisó a los miembros de la familia que decidieron ir en búsqueda de la persona que la regañó.
Tuvieron que ser evacuados en una UVI móvil. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con un familiar de la pareja agredida. "He cambiado la puerta entera, nos han amenazado de muerte", ha dicho.
También han contado que no son del pueblo, que los llaman los vascos, y ellos han decidido vender la casa e irse del pueblo.
Los vecinos de la localidad no han querido hablar en directo por miedo a las represalias.
Publicidad