Última hora
Inhabilitada la cuidadora de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Me parece poco, todas se merecen lo mismo"
El juez ha tomado medidas cautelares contra la cuidadora de la guardería que zarandeó y golpeó a una bebé en un video. En Y ahora Sonsoles, conocemos cómo ha sentado la noticia entre los padres.

Publicidad
Ya son cuatro las personas arrestadas en una guardería de Torrejón de Ardoz, Madrid, después de que se hiciera público un video en el que una cuidadora agita y golpea a una niña contra la pared. Ante esto, los padres han denunciado públicamente lo sucedido en el centro.

El Fiscal ha fijado medidas cautelares contra la cuidadora que aparece en el video. A la espera del juicio definitivo, no podrá cuidar ni tener cercanía con ningún menor.
Pese a que ha quedado inhabilitada, los padres que tenían a sus hijos en dicha guardería, no están de acuerdo. "Me parece poco, todas se merecen lo mismo", sentencia Leidy, la madre de la bebé que aparece en el video.
Más Noticias
"Son todas monstruos", asegura. ¿Conseguirán hacer justicia? ¿Continuarán las detenciones?
Publicidad