Nos visita

Los inicios de Pablo López tocando en el metro de Londres: "No se paraba nadie nunca, yo era muy vergonzoso"

El cantante siempre ha vivido pegado a un piano y, ahora, este instrumento se ha convertido en el atractivo de su nuevo formato televisivo con el mismo nombre. En Y ahora Sonsoles hablamos con él sobre música, pasión y una carrera llena de curiosidades.

Pablo López

Publicidad

Pocas veces hemos vista a Pablo López sin su piano. A sus 40 años, se ha convertido en su mayor seña de identidad y ahora, en su nueva aventura televisiva, El Piano, el programa de La Sexta en el que formará parte del jurado junto a Mika y que estará presentado por Ruth Lorenzo.

Pablo López comenzó tocando en el metro de Londres mientras trabajaba de camarero, pero ahora forma parte de los grandes de la música en nuestro país. "Yo en Londres tocaba con guitarra, no me dejaban tocar el famoso piano de King's Cross", nos cuenta, señalando que no se paraba nadie a escucharle porque era muy vergonzoso.

Sin embargo, hace días, su gira se trasladó a Londres, a una sala cercana a King's Cross. "Fue el concierto de la venganza", asegura, entre risas.

Sus inicios con el piano se remontan a los 4 años, cuando Pablo López se enamoró del instrumento por casualidad y, desde entonces, no se ha alejado de las teclas, que se han convertido en su lenguaje propio.

La afición de Pablo le ha llevado a alcanzar el éxito, alzándose como un maestro del piano y de la música, que, ahora más que nunca, nos va a mostrar su amor por este instrumento. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Lourdes

Lourdes recuerda cómo le quemaron la cara durante una operación: "Me miraban como si fuera un monstruo"

Hace tres años, Lourdes se operó para quitarse un quiste del ojo, pero salió del quirófano con la cara completamente abrasada. Ahora ha demandado a la clínica y pide 105.000 euros de indemnización.

Párroco

Los vecinos de Outes (A Coruña), hartos de su párroco: "Se negó a enterrar a un familiar"

La familia de Juan Ramón solo quería enterrar a su pariente, pero han tenido que pasar por un auténtico calvario para conseguirlo. El sacerdote del pueblo les ha puesto todo tipo de impedimentos e, incluso, le han visto en el bar durante la ceremonia.