Última hora

Íñigo Errejón se deja ver de fiesta por Madrid antes de su declaración ante el juez: "Iba acompañado de mujeres"

Mañana declara ante el juez Íñigo Errejón por la denuncia de agresión sexual de Elisa Mouliaá. Sin embargo, Errejón ya se ha dejado ver. A pocos días de su declaración, tras llevar casi tres meses desaparecido, el expotavoz de Sumar ha sido visto de fiesta en un local de Madrid.

Íñigo Errejón

Publicidad

Íñigo Errejón se alejó de la esfera pública tras anunciar su dimisión, marchándose envuelto en polémicas tras la denuncia de agresión sexual de la actriz Elisa Mouliaá.

Han pasado casi tres meses en los que no hemos visto al exportavoz de Sumar. Sin embargo, un día antes de su declaración en el juicio, salen a la luz unas imágenes donde se le ve de fiesta por Madrid.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Álvaro Olloqui, el periodista que firma la noticia. "Le acompañaba un grupo de mujeres y una decía ser su pareja", nos cuenta.

Olloqui advierte que varios clientes le increparon en el local y una de ellas le defendió, identificándose como su pareja. "Le dijeron a la chica: cuando se trata de Errejón, ¿dónde queda el 'hermana, yo sí te creo'?

Ochenta y dos días después de su última aparición, por fin sabemos dónde ha estado Errejón todo este tiempo: en un chalet de 700 metros cuadrados en Pozuelo, que pertenece a unos amigos.

Las noticias sobre el paradero de Errejón y su reciente aparición por la noche madrileña llegan 24 horas antes de su declaración en el juicio. ¿Podrá afectar esto de alguna forma en el jucio?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Antonia

Antonia, despedida por su propio hermano: "Tengo 66 años y no voy a tener pensión porque he estado sin cotizar"

Antonia ha trabajado durante 30 años en la empresa familiar y ahora su hermano le ha despedido. Además, a un año de la jubilación, se entera de que no han cotizado por ella y se encuentra sin nada.

Jazmín

Una operación de pecho destroza la vida de Jazmín: "Estoy muerta en vida"

Jazmín lleva 23 años sufriendo las consecuencias de una inyección de silicona que se hizo en una peluquería. Hoy vive con dolor y lleva 11 operaciones de pecho para tratar de arreglarlo.