Tienen mucho en común
Íñigo Onieva y Cristiano Ronaldo, dos mundos diferentes... ¡Pero más unidos de lo que pensamos!
El empresario y el futbolista tienen dos vidas que pueden parecer completamente opuestas por venir de mundos distintos, pero no lo son tanto. Los suyos son días y días de auténtico lujo, además de estar acompañados por una familia que tienen muchas cosas en común.
Publicidad
Puede parecer que Íñigo Onieva y Cristiano Ronaldo tienen vidas muy dispares, sobre todo porque uno es futbolista y el otro empresario. Pero lo cierto es que eso para nada es así. Los jóvenes vienen de mundos muy diferentes, pero para nada están tan lejos el uno del otro.
Para empezar, ambos llevan una vida de lujo y, cómo no, presumen de coches de lujo, posando junto a ellos. También acuden a los mejores restaurantes, en concreto Ronaldo al de Onieva en Emiratos Árabes.
Además, ambos tienen parejas con la misma profesión. Tanto Tamara Falcó como Georgina son influencers, y dedican su vida en gran parte a lo que publican en redes sociales, así como las campañas de publicidad que protagonizan y con las que vemos que tienen mucho éxito también en el ámbito laboral.
En cuanto a la familia, aunque Onieva todavía no tiene hijos, la intención de la pareja es tener muchos, tal y como ocurre en el caso de Ronaldo, que ya tiene cinco.
Por último, los planes de boda. Cristiano Ronaldo y Georgina todavía no se han casado y, aunque ellos no han confirmado nada, hay rumores de que la celebración podría estar cada vez más cerca. a que sí será en los próximos meses es la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, que el día 8 de julio cumplirán su sueño de ser marido y mujer.
Aún no se saben demasiados detalles de la boda, pero el vestido de la marquesa de Griñón ya está encargado a la marca 'Sophie et Voilà' y la ceremonia se hará al más puro estilo festivalero con una carpa y baños portátiles en el palacio de El Rincón. ¡No podemos tener más ganas!
Publicidad