Ha tardado 5 días
Iñigo Onieva, más espiritual que nunca haciendo el Camino de Santiago tras su ruptura con Tamara Falcó
La expareja de Tamara Falcó está demostrando su creencia en Dios más que nunca, y es que el joven se ha ido a hacer el camino en el que, aunque ha sufrido, también ha conseguido enamorarse de Galicia y seguro que reflexionar mucho acerca del año 2022.
Publicidad
Desde su ruptura con Tamara Falcó, Iñigo Onieva ha apostado por potenciar su lado más espiritual. Ahora ha hecho el Camino de Santiago.
Durante el camino, el joven ha vuelto a enamorarse, aunque no de una mujer, sino de la belleza de Galicia: sus animales, sus atardeceres que te hacen sentir morriña, de sus señoras… ¡Absolutamente de todo!
Aunque claro, todo es muy bonito hasta que recuerdas que estás andando muchos kilómetros al día. Y además de haber belleza, hay ampollas en los pies, por ejemplo.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Iñigo Onieva ha empleado cinco días en llegar a la catedral de Santiago de Compostela, tiempo en el que seguro ha reflexionado acerca de este 2022.
Publicidad