No para de viajar
Íñigo Onieva se queda sin trabajo como relaciones públicas mientras Tamara Falcó vuelve a España
La joven ha encauzado los preparativos de su vestido en la ciudad americana y de ahí se ha ido a la isla balear para cumplir con compromisos profesionales. Eso sí, ella no es la única que está ultimando detalles para el día más importante de su vida.
Publicidad
A dos meses de la boda, Alejandra Prat nos ha contado que Íñigo Onieva se ha quedado sin trabajo, pues hay un nuevo CEO en la empresa y han decidido prescindir de sus servicios.
Mientras tanto, el viaje exprés de Tamara Falcó a Nueva York ya ha acabado, pero esto no significa que la marquesa de Griñón haya vuelto a casa. La joven ha hecho parada en Ibiza, donde se encuentra ahora para continuar con su agenda profesional.
Seguro que ya está mucho más tranquila porque está más cerca de su vestido, además de muy contenta, como ella misma ha dicho.
Aunque no es la única que está ultimando los detalles de la boda, porque su suegra Carolina Molas ha visitado a Lorenzo Caprile para preparar su traje.
Y mientras tanto Íñigo Onieva se ha ido a Lourdes solo, siguiendo los pasos de Tamara, que estuvo allí hace unas semanas con unas amigas.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Y es que Tamara Falcó es la invitada principal de un showroom que se celebra en Ibiza, aunque ella se está haciendo de rogar.
Publicidad