Nos lo cuentan

Intentan extorsionar a los padres de Paco a raíz de su desaparición: "Nos piden dinero diciendo que lo han encontrado"

Paco desapareció hace 9 años y, desde entonces, sus padres han sido perseguidos con informaciones falsas y extorsiones. Muchos aprovechan su vulnerabilidad para estafarles, pero ellos no pierden la esperanza de encontrar a su hijo.

Padres de Paco

Publicidad

Paco Molina desapareció en 2015, cuando tenía 16 años. El joven salió de casa para encontrarse con unos amigos, pero nunca volvió. Según cuentan, Paco se despidió rápido de ellos para encontrarse con otra persona, un hombre que todavía no ha sido identificado por la policía.

Nueve años más tarde, sus padres, Isidro y Rosa María se enfrentan a falsos secuestradores que se aprovechan de su situación. A través de informaciones ficticias que dicen saber dónde está Paco, les piden dinero.

El sábado, por ejemplo, les pidieron 3.000 dólares. "Hubo uno que se refería a él como Paquito y pensé que lo conocía de verdad, pero era un delincuente", nos cuenta Isidro.

Los padres de Paco están hartos de que se intenten aprovechar de su situación, pero también advierten que hay gente buena que quiere ayudarles: "Gracias a Dios, hay más gente buena en el mundo".

Ambos creen que a su hijo lo secuestró aquel hombre y no pierden la esperanza de encontrarle algún día. ¿Conseguirán recuperar a Paco?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad