¡Descúbrelo!
El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?
En Y ahora Sonsoles hemos analizado en profundidad junto a Paloma García Pelayo una imagen que el cantante ha publicado y que ha acompañado con un mensaje de agradecimiento a sus fans. Y es que ha aparecido con un aspecto muy distinto al de sus últimas apariciones.
Publicidad
Julio Iglesias, a sus 80 años, ha subido una fotografía a sus redes a la que no nos tiene acostumbrados y con un aspecto totalmente distinto al de su última aparición.
El artista ha aparecido sereno, concentrado, repasando unos papeles en lo que parece una oficina. Pero eso no es todo, Julio ha escrito un mensaje en la publicación, dedicando unas palabras de agradecimiento a su público.
"El tiempo ha pasado muy lento estos meses y yo tengo prisa por dar las gracias", ha escrito el artista, al que hemos visto con bigote y vestido con un plumífero de color granate, la imagen de Julio Iglesias nos recuerda al inolvidable Papuchi inmediatamente.
Julio Iglesias se encuentra retirado entre Bahamas y Punta Cana, donde vive acompañado de su esposa Miranda. Y parece que, durante todo ese tiempo, además del bigote, la vida del intérprete está totalmente renovada.
Paloma García Pelayo ha hecho un exhaustivo trabajo de investigación para saber si es Julio Iglesias o no. Hemos empezado por las manos, y es que un hijo del artista le ha dicho que esas no son las manos de su padre y por tanto la imagen es falsa.
En cuanto a la cara, la cabeza está desproporcionada por lo que es un "corta y pega" y tampoco es su cara. También nos hemos fijado en el entorno, y la periodista ha asegurado que el artista nunca estaría en un lugar de frío por lo que no llevaría chaquetón.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Tampoco estaría nunca fuera de su entorno. "No hay por donde coger la fotografía", ha afirmado la periodista.
Publicidad