Lo vemos

Investigan un posible arma con la que pudo ser asesinado Mateo mientras Mocejón le da su último adiós

El presunto asesino de Mateo, el pequeño de 11 años que fue apuñalado cuando jugaba al fútbol en una zona deportiva a las afueras de Mocejón (Toledo), fue detenido y ahora se ha hallado el instrumento con el que cometió el crimen. Un operario de limpieza ha dado la señal de alarma.

Investigan un posible arma con la que pudo ser asesinado Mateo mientras Mocejón le da su último adiós

Publicidad

Tras tres días de búsqueda, la Guardia Civil ha encontrado el arma con la que el presunto asesino de Mocejón apuñaló al pequeño de 11 años cuando jugaba al fútbol.

Ha sido una llamada de un operario de limpieza del ayuntamiento la que ha alertado a los investigadores de la existencia de un cuchillo en un descampado a escasos metros de la casa del padre del asesino confeso, a la que hemos entrado en exclusiva.

Exclusiva del asesinato de Mateo en Mocejón: entramos en la vivienda del presunto asesino

Tras recoger la prueba, ha llamado la atención que el cuchillo estaba extremadamente limpio pero, con la ayuda de Dylan, el perro de la Guardia Civil, han podido esclarecer que tiene restos biológicos.

El arma ha sido trasladada al laboratorio para investigar si se trata del instrumento empleado para el crimen.

En Y ahora Sonsoles, además, pudimos hablar con el padre del presunto asesino de Mocejón, que estaba completamente devastado.

El padre del presunto asesino de Mateo en Mocejón: "Mi hijo habla de que ve máscaras, está desquiciado"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.