Exclusiva
Isabel González sobre Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Está con él en Buenos Aires”
El cantante ha disfrutado de unas vacaciones en México junto a la empresaria antes de dar el pistoletazo de salida a su gira que comienza en Buenos Aires. Isabel González nos ha contado en exclusiva que la diseñadora “quiere estar con él en un momento tan importante”, ya que el cantante no se sube a los escenarios desde 2019.
Publicidad
Justo a dos días de que Luis Miguel comience su gira, hemos sabido en exclusiva, de la mano de Isabel González, que la diseñadora Paloma Cuevas “está con él en Buenos Aires”.
“No hay imagen de ella. Va a hacer lo que ha hecho hasta ahora: perfil bajo, porque entiende que la estrella es Luis Miguel” ha detallado González.
Además, como nos ha asegurado la periodista Paloma “quiere estar con él en un momento tan importante”, ya que desde 2019 no se sube a los escenarios.
El cantante no se le ha olvidado recargar las pilas en México junto a Paloma Cuevas. A punto de comenzar su panel de conciertos, el cantante ha apurado en San José del Cabo, uno de los destinos más exclusivos de Baja California.
Rodeado de naturaleza, Luis Miguel ha disfrutado de una velada en un restaurante de ensueño con platos cosmopolitas como tartar de Wagyu y ostras.
Aunque lujo no se ha quedado ahí. La pareja se ha hospedado en un resort de lujo. Este lugar cuenta con 13 casas de árbol donde no están permitidos ni animales ni niños.
La pareja también ha tenido opción a villas privadas equipadas con duchas al aire libre o piscina climatizada.
Atrás quedan una de las imágenes más icónicas que nos ha regalado la pareja fue sin duda cuando Luis Miguel y Paloma fueron vistos en París para acudir a la boda del hijo de Rosa Clará.
En cambio, Ana Soria y Enrique Ponce en las que se muestran cariños y sin miedo delante de los medios. Una manera diferente mostrar su relación mientras Paloma y Luis Miguel juegan al despiste.
Más Noticias
Al margen de como muestren su relación, lo que está claro es que Luis Miguel y Paloma Cuevas han decidido disfrutar del tiempo al máximo a dos días de que el cantante comience sus conciertos.
Publicidad