Exclusiva
Isabel Pantoja baraja adquirir un solar en La Moraleja: "Los precios allí están entre 3 y 6,5 millones de euros"
La tonadillera está buscando dónde vivir después de dejar Cantora, una finca que ha puesto a la venta por 7,5 millones de euros, un precio que ha aceptado a rebajar debido a la deuda que tiene con Hacienda.
Publicidad
Isabel Pantoja ya ha decidido que no va irse ni a una casa ni a un piso, sin que va a adquirir un solar y se va a construir su propia vivienda, tal y como contó Paloma García Pelayo en 'Y ahora Sonsoles'.
De esta manera, la tonadillera venderá las 370 hectáreas de Cantora para comenzar una nueva vida en Madrid. Y será tan nueva, que incluso quiere crear una casa a su gusto.
Sin embargo, esto no es la primera vez que ocurre. La artista repite el mismo patrón que en los años 90, cuando Isabel Pantoja se hizo de cero con su mansión en La Moraleja.
Ya por aquel entonces, la cantante no escatimaba y pagó 90 millones de pesetas por la construcción de la casa. Es decir, medio millón de euros.
No obstante, las opciones del presente son mucho más variadas, pues, además de la típica casa de ladrillo, Pantoja puede decantarse por casas de lujo prefabricadas que ofrecen todas las comodidades, como una moderna piscina, interiores acristalados o tecnología de última generación.
El espacio es más que suficiente para una persona, e incluso para más, y el precio está entre 300 mil y 500 mil euros. Eso sí, a este dinero hay que sumarle la compra del terreno.
Paloma García Pelayo ha asegurado en el programa que el solar que baraja está en La Moraleja, donde ya vivió. Sin embargo, en este lugar solo hay 9 solares disponibles que cuestan una horquilla de entre 3 y 6 millones y medio de euros.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Publicidad