Última hora de su estado de salud
Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera, ingresado en el hospital: ¿Estaremos ante una reconciliación definitiva?
En 'Y ahora Sonsoles' hemos conocido la última hora del estado de salud del DJ, que ha ingresado para realizarle un cateterismo después del ictus que sufrió en octubre de 2022. Desde 2020 su relación es complicada y ahora parece que se están acercando.
Publicidad
Isabel Pantoja ha acudido al hospital para estar junto a su hijo Kiko Rivera en un momento importante, y es que el joven está ingresado para que le realicen un cateterismo.
Ha sido el propio DJ quien lo ha publicado en sus redes sociales, donde ha dejado claro además que está retomando la relación con su madre poco a poco. "Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos", ha escrito.
Poco después de este mensaje, la tonadillera ha vuelto a dejar el encierro para volver junto a Kiko, pero, eso sí, ha guardado silencio.
Estos encuentros son muy relevantes porque la cantante y su hijo están distanciados desde el año 2020. Durante estos años el contacto ha sido mínimo y la última vez que hablaron fue a raíz del ictus que le dio a Kiko Rivera en octubre de 2022.
Con esta visita al hospital ambos podrían reconciliarse. ¿Pasarán juntos el cumpleaños de Isabel Pantoja el próximo 2 de agosto?
Última hora de su estado de salud
Clara Pazos nos ha contado la última hora de su estado de salud. La intervención ha ido bien, según él mismo ha dicho en redes sociales, y, aunque ha estado en la UCI, lo ha hecho solo por protocolo.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
Isabel Pantoja ha llegado de incógnito, pero al ver que la prensa la reconocía ha saludado. La tonadillera aún sigue junto a él en el hospital.
Publicidad