Apostaron por la adopción

Isabel Pantoja, Sara Montiel y Rocío Jurado, precedentes de maternidades polémicas en nuestro país

A pesar de que el caso de Ana Obregón ha levantado el debate sobre la maternidad subrogada, estas artistas también dieron qué hablar en su momento por lo adelantadas que estuvieron a su época.

Isabel Pantoja, Sara Montiel y Rocío Jurado, precedentes de maternidades polémicas en nuestro país

Publicidad

Ana Obregón ha levantado la polémica por su maternidad por gestación subrogada. Sin embargo, hace ya años que la maternidad de otras famosas, aunque no fuese por este método, desató el debate en nuestro país.

Una de estos casos fue el de Rocío Jurado y José Ortega Cano, que en 1999 decidieron adoptar a dos niños, José Fernando y Gloria Camila, ya que dada la elevada edad de la pareja no podían tener hijos de forma natural.

También Sara Montiel decidió ser madre con su tercer marido después de varios intentos que resultaron imposibles. Con Pepe Tous, en 1979, adoptaron a Thais, su primera hija, en Brasil, y cuatro años después a Zeus, adoptado en Valencia.

Isabel Pantoja es otra de las grandes que se inclinaron por la adopción junto al torero Paquirri en 1996 cuando fue a Perú a adoptar a una niña con apenas meses de vida.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.