Última hora

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Isabel Pantoja.

Publicidad

Isabel Pantoja ha pospuesto su concierto en Tenerife el próximo 30 de abril debido a problemas de salud, pero según ha contado Paloma García Pelayo en exclusiva no ha sido ingresada.

"Está en Cantora", ha dicho la periodista. La razón es que, aunque en el último concierto en Madrid estuvo bien, pero a partir de ahí se ha resentido y las dolencias que lleva arrastrando hace tiempo le impiden hacer una vida normal.

Por ese motivo, le han indicado que debe estar al menos 15 días en reposo. En cuanto al espectáculo en Tenerife, la artista ha publicado un comunicado en sus redes sociales en el que anuncia que ha quedado aplazado al 21 de septiembre.

El pasado mes de diciembre, la artista permaneció aislada en Cantora, como le recomendaron los médicos, y enfrentó en la finca de más de 2.000 metros cuadrados sus navidades más solitarias.

Los problemas de salud de Isabel Pantoja que le impide estar al 100%: "Algunos son serios"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Cantante Francisco

Paca Rives, la mujer del cantante Francisco, tras recibir el alta hospitalaria: "Ha perdido 17 kilos"

El cantante Francisco ha recibido el alta hospitalaria tras 21 días ingresado por una insuficiencia respiratoria, cardíaca y renal. En Y ahora Sonsoles hablamos con su mujer sobre su estado de salud.

Madres desoladas al descubrir que sus hijos han sido intercambiados al nacer

Dos madres, desoladas al descubrir que sus hijos fueron intercambiados al nacer hace 6 años: "Ahora nos obligan a cambiarlos"

Por un error en el hospital, Ruth y María han criado a un hijo que no es el suyo. Ahora, seis años después, deben entregárselo a la otra, despidiéndose del que hasta ahora consideraban su hijo.