Deslumbró
Isabel Pantoja triunfa en el Baile de la Rosa de Mónaco: ¡Todos los focos estuvieron puestos en ella!
La tonadillera dejó a todos sin palabras al llegar al baile acompañada por su hermano Agustín y con un vestido hindú y dos rosas gigantes que eclipsó incluso a los Grimaldi. No sabemos si cumplió su sueño de conocer a Carolina de Mónaco, pero sí cumplió el de cantar con Shirley Bassey.
Publicidad
Isabel Pantoja ha acudido al Baile de la Rosa de Mónaco y, como era de esperar, no nos ha defraudado. La tonadillera llegaba acompañada por su hermano Agustín, que la llevaba del brazo, y se mostró pletórica al cumplir uno de sus sueños: conocer a Carolina de Mónaco.
Su presencia era muy esperada, pero no sabemos si hubo encuentro finalmente. Eso sí, se sentó en una mesa muy cerca de Grimaldi. Además de este, la cantante consiguió cumplir otro de sus sueños, que era cantar con Shirley Bassey.
La temática de este año ha sido Bollywood e Isabel, cómo no, se vistió para la ocasión. Deslumbró con un vestido estilo hindú y dos rosas gigantes, homenajeando así al baile monegasco.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Los Grimaldi, por su parte, posaron de manera muy discreta y, a pesar de todas las apariciones, Isabel Pantoja consiguió que todos los ojos estuvieran puestos en ella.
Publicidad