Exclusiva
Isabel Pantoja vende sus propiedades para subsanar las deudas: "De 4 millones ya ha pagado 700 mil"
La artista, a pesar de que está triunfando con sus conciertos por la gira de su 50 aniversario, sigue teniendo una grave situación económica que le ha obligado a poner a la venta sus propiedades en Cantora, Sevilla y varias plazas de aparcamiento. Paloma García Pelayo ha dado más detalles en exclusiva.
Publicidad
A pesar de que Isabel Pantoja no para de trabajar, la tonadillera sigue manteniendo graves problemas económicos. La cantante, que se encuentra inmersa en plena gira de su 50 aniversario y de las alegrías que le está dando el escenario, está en un momento complicado.
Por este motivo, se está viendo obligada a deshacerse de parte de su patrimonio: Cantora, Sevilla y varias plazas de aparcamiento. Isabel Pantoja tiene en venta todas las propiedades que le quedan para conseguir dejar atrás la deuda que tiene con Hacienda.
Y precisamente por esta deuda, y por el hecho de que, para sufragarla, tiene como aval sus conciertos, la artista debe comunicar todo tipo de modificaciones que sufra el calendario de sus espectáculos, como ocurrió con la reciente cancelación de su concierto en Tenerife.
El concierto ha tenido que ser pospuesto al mes de septiembre por un bache de salud de la cantante, que ha querido dejar claro que está bien. "Pronto nos veremos", ha dicho para la revista Diez Minutos.
Con estas palabras, ha tranquilizado a sus fans y asistentes a su próximo concierto, el 25 de mayo en Zaragoza.
Paloma García Pelayo ha asegurado que Isabel Pantoja está en un momento clave y que, una vez recuperada de los problemas de salud, se enfrenta a una deuda de hace mucho tiempo. En 2012 tuvo una inspección de Hacienda y le obligaron a declarar todo desde 2009.
El último dato oficial de su deuda son 4 millones de euros de los que, con un plan avalado con sus conciertos, ha logrado pagar 700.000. "Va por buen camino si no hay ningún otro tropiezo", ha dicho la periodista.
Más Noticias
Además, ha dicho que después de haber vendido su propiedad en Fuengirola, ya tiene comprador para su propiedad en Sevilla.
Publicidad