Quiere estar tranquila
Isabel Preysler saca bandera blanca en plena guerra con Vargas Llosa: “Solo quiero que esto pare"
La madre de Tamara Falcó ha vuelto a hablar para pedir que pare este cruce de declaraciones entre ella y quien ya es su expareja. Además, su entorno ha hablado para apoyarla en su versión de que el Nobel añadió un párrafo hace meses a su famoso cuento.
Publicidad
Isabel Preysler ya dijo que no pensaba callarse nada, y ha vuelto a hablar. Eso sí, en esta ocasión lo ha hecho en un tono muy distinto al que usó la última vez que lo hizo. Y es que la empresaria ha decidido enterrar el hacha de guerra y sacar la bandera blanca. “Lo único que quiero es que esta guerra se acabe”, ha dicho.
El mismo día en el que Mario Vargas Llosa ingresaba en la Academia Francesa en París, ella daba una entrevista a un periódico para volver a romper su silencio. En ella, Isabel asegura que lo único que quiere es estar tranquila junto a su familia y disfrutar de ellos. “Parece que todo lo que digo es una cosa gordísima y solo estoy diciendo la verdad”, ha explicado la madre de Tamara Falcó.
“Lo único que quiero es que esta guerra se acabe”
El motivo por el que ahora ha decidido volver a ser la mujer discreta y elegante que era antes de esta mediática ruptura no se conoce aún, pero su entorno ha decidido hablar también para apoyar a la hispanofilipina y respaldarla en lo que afirmó del párrafo que el escritor añadió a su famoso cuento. “Te lo puede decir todo el mundo que ha leído el cuento antes”, dicen. Sin embargo, Lorena Vázquez ha asegurado en el programa que no se añadió en enero, sino que lleva ahí desde que se estrenó, y lo ha podido comprobar gracias a internet.
Mario Vargas Llosa, sin embargo, no vuelto a hablar desde que dio las entrevistas a dos periódicos de nuestro país, en las que aseguraba que su relación con Isabel Preysler había sido una experiencia más en su vida y que no se arrepentía de nada.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Además, el Nobel ha retomado el contacto con quien fue su mujer durante décadas, Patricia Llosa, que incluso le acompañó a París para la ceremonia de ingreso en la Academia Francesa. Allí los pudimos ver juntos… ¿Estará la reconciliación cada vez más cerca?
Publicidad