Se han cruzado límites
Isabel Preysler saca las garras en defensa de sus hijos: “No me voy a quedar callada si se meten con ellos"
La madre de Tamara Falcó está dispuesta a aguantar declaraciones y acciones de Mario Vargas Llosa siempre que no superen un límite, que son sus hijos. Por ese motivo, la expareja del escritor ha decidido hablar para poner pie en pared y dejarlo todo claro.
Publicidad
Isabel Preysler se ha cansado y ha dicho ‘basta’. La madre de Tamara Falcó ha puesto pie en pared y ha hablado para la revista Hola. “No voy a permitir que se metan con ninguno de mis hijos”, ha dejado claro.
Ya ha advertido de que no se va a quedar callada y que no está resentida ni molesta, sino que tiene un límite y ese son sus hijos. Para ejemplificar mejor a qué se refiere, la reina de corazones ha confirmado algo que el propio Mario Vargas Llosa desmintió.
Y es que en su última publicación, había unos párrafos que parecían autobiográficos, algo que Isabel Preysler ha confirmado. “Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero”, ha asegurado.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Vargas Llosa, además, hablaba de Tamara Falcó, según Preysler, riéndose de ella, cuando la marquesa de Griñón solo ha sido cariñosa y amorosa con él, ha asegurado. “Meterla en todo esto me parece caer muy bajo”, dice.
Publicidad