¡Momentazo!

Isabel Preysler llama en directo a Carlos Pérez Gimeno: "Nos manda un abrazo muy fuerte"

El colaborador ha recibido en directo la llamada de la madre de Tamara Falcó, con la que tiene una estupenda relación, y le ha contado al periodista cómo está la pedida de mano que tendrá lugar en su casa. ¡No te lo pierdas!

Isabel Preysler llama en directo a Carlos Pérez Gimeno: "Nos manda un abrazo muy fuerte"

Publicidad

En 'Y ahora Sonsoles' hemos recibido una grata sorpresa cuando el colaborador Carlos Pérez Gimeno ha recibido en directo la llamada de Isabel Preysler.

Minutos antes de empezar el programa, el periodista ha llamado a la madre de Tamara Falcó y ella le ha devuelto la llamada para hablarle sobre la pedida de mano que se celebrará mañana en su casa.

Isabel Preysler le ha contado que está todo organizado, que la marquesa de Griñón está feliz y que ella también por ver tan contenta a su hija. Además, nos ha mandado un abrazo. ¡No te pierdas ese momentazo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Mi pareja necesita oxígeno

Las horas de angustia de José Ramón a la espera de que volviese la luz: "Mi pareja necesita respiración artificial"

Desde las 12:30 horas de este lunes, un apagón masivo afecta a toda España, sin que se conozcan las causas hasta el momento. La Guardia Civil recomienda no utilizar ascensores, evitar desplazamientos innecesarios y mantener la calma, aunque algunos, como José Ramón y su pareja, necesitan ayuda.

Gisela

El apagón sorprende a Gisela en pleno ensayo de Tu cara me suena: "El plató se ha quedado a oscuras y hemos parado todo"

Más de cinco horas después, millones de españoles continúan sin suministro eléctrico. Gisela, por ejemplo, ha tenido que aplazar la grabación de Tu cara me suena porque se ha ido la luz en plató.