¡Y muy elegante!
Isabel Preysler reaparece sonriente el día de su 72 cumpleaños: “Mi hija es muy feliz y eso es lo importante"
La madre de la marquesa de Griñón ha celebrado su primer cumpleaños soltera y, por suerte, ha podido hacerlo al menos con una de sus hijas. Ana y Chábeli la han felicitado por redes sociales, pero ni rastro de Enrique y Julio Iglesias Jr.
Isabel Preysler ha celebrado su 72 cumpleaños y lo ha hecho reapareciendo después de un tiempo con un look rojo pasión impresionante y en la ópera. Y lo ha hecho amable y sonriente, incluso ha respondido a la prensa. “Muy muy contenta”, ha dicho.
La celebrity iba acompañada de su hija Tamara Falcó, lo que ha hecho que se disuelvan los rumores de tensión entre ellas y mostrando la buena sintonía que tiene con su futuro yerno. Isabel ha vuelto a dejar claro que lo importante es que su hija sea feliz.
Esto lo demuestra y no solo con palabras, porque la madre de la marquesa de Griñón organizó una merienda en casa y allí estuvo su hija con Íñigo Onieva.
Ella fue la única hija de Isabel Preysler que pudo acudir, aunque Ana y Chábeli no han olvidado este día tan especial para su madre y le han dejado un bonito mensaje a través de las redes sociales. Algo que no han hecho Enrique y Julio Iglesias Jr.
Este era el primer cumpleaños en décadas que Isabel Preysler celebraba soltera, por lo que más que nunca necesitaba que su familia estuviese con ella.
El pasado mes de diciembre, conocíamos que su relación con Mario Vargas Llosa, su último amor, ya había acabado. Sin embargo, a pesar de ello, la madre de Tamara Falcó ha pasado un buen día rodeada de los suyos.