Increíble

Iván, el peluquero artista, convierte la cara de Sonsoles Ónega en un curioso peinado

El joven es capaz de esculpir en la cabeza de sus clientes, desde la 'Gioconda' de Leonardo da Vinci... ¡hasta la cara de nuestra presentadora!

El rostro de Sonsoles Ónega como peinado

Publicidad

Iván es peluquero de profesión, pero artista de corazón. El joven, que ya tiene peluquería propia, puede hacer auténticas obras de arte en la cabeza de sus clientes.

En Y ahora Sonsoles ha enseñado cómo es capaz de replicar 'La última cena' de da Vinci detalle a detalle. Sus clientes le han llegado a pedir la Sagrada Familia o el cuadro de 'La muchacha de la perla' en la parte trasera de la cabeza.

Sonsoles Ónega le ha propuesto un reto de lo más complicado: replicar su retrato en la cabeza de David, un voluntario... ¡y la presentadora se ha quedado a cuadros con el resultado!

Como él, son muchas las personas que vienen al programa para demostrar sus talentos, como Josefina, la octogenaria elástica.

Josefina, la mujer elástica
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Robo móviles

De Marruecos a Tokyo: ¿a dónde van a parar los móviles robados?

Uno de los destinos más habituales de los teléfonos robados es Marruecos. En concreto la localidad de Sidi Slimane. Un experto explica en Espejo Público qué se puede hacer si se pierde o roban nuestro teléfono móvil.

Ser rico

¿Con qué sueldo se sentiría usted rico?: El debate y las cifras

La única estadística que hemos encontrado sobre qué es y qué no es ser rico está realizada por un organismo francés independiente y dice que perteneces a la clase alta si ingresas más de 30.386 euros al año , es decir, unos más de 3.581 euros al mes.