Nos visita en plató
Izan conquista con 11 años cada escenario que pisa con su baile flamenco: "Me da mucha alegría"
Se subió por primera vez a un tablao cuando solo tenía un año y medio y empezó a bailar antes incluso que a andar. Ha aprendido de su madre, que es profesional de la danza, y a su corta edad es todo un artista de los pies a la cabeza. ¡No te pierdas su demostración en el programa!
Publicidad
Izan tenía un año y medio la primera vez que pisó un tablao flamenco. Y es que desde muy pequeño tenía el ritmo en el cuerpo, tanto que aprendió a bailar antes incluso que a andar.
A sus 11 años, se deja la piel cada vez que se sube al escenario ya sea para bailar por bulerías, soleares, fandangos o sevillanas. La pasión por el flamenco la lleva en las venas, y es que ha sido su madre, profesional de la danza, quien le ha enseñado.
En Y ahora Sonsoles hemos recibido su visita, y nos ha contado que desde muy pequeño ha bailado ya que su madre y su tía lo hacían.
Izan ensaya 4 horas al día y lo hace con todos sus amigos, pero le da mucha alegría hacerlo y sobre todo disfrutar encima del escenario.
Hace unos días conocimos a Álvaro, un niño que con tan solo 5 años es capaz de cantar por Manolo Escobar o Antonio Molina. ¡No te pierdas su actuación en el programa!
Publicidad