¡Una monada!
Jacinta, la perra de Tamara Falcó que podría quitarle protagonismo y que vive como una Marquesa
Tamara Falcó adoptó a la pequeña Jacinta y desde entonces vive tan bien como una Marquesa. No le falta de nada e incluso muchas marcas pelean por trabajar con ella. ¿Tendrá miedo la hija de Isabel Preysler a que le quite el protagonismo?
Publicidad
Mientras Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen disfrutando de sus idílicas vacaciones en las paradisíacas islas Seychelles; aquí en España, ha nacido una estrella.
Podría incluso llegar a quitarle el protagonismo a la marquesa de Griñón: se trata de Jacinta: "La historia de Jacinta, la caniche toy de Tamara Falcó que está empezando a ser tan famosa como ella", señala La Vanguardia.
Tiene ocho años, su pelo de color canela y su perfecta actitud posando ha cautivado a multitud de marcas que la buscan para ser la protagonista de anuncios y campañas publicitarias.
Una estrella con un pasado complicado ya que fue rescatada de un refugio de animales. Tamara Falcó la adoptó después de que una amiga íntima no pudiera aceptar a la perrita como regalo.
Desde su adopción, Jacinta también vive como una Marquesa. Desayuna, merienda en la piscina, lee libros, duerme la siesta e incluso es invitada a programas de televisión.
Sin embargo, Tamara Falcó aún no le ha creado su propio perfil en Instagram, algo que empieza a ser habitual para el resto de celebridades.
¿Tendrá miedo la hija de Isabel Preysler a que Jacinta le robe el protagonismo?
Publicidad