Exclusiva
Jacobo Ostos desmiente al hijo del mozo de espadas de Jaime Ostos: "Ya está bien de tantas tonterías"
El hijo del diestro ha respondido a las declaraciones que hizo Juan Morilla para 'Y ahora Sonsoles' en medio de la guerra familiar, en las que dejó claro que el torero estuvo enamorado de Consuelo Alcalá hasta el final de sus días y que incluso mantuvieron contacto a escondidas de Mari Ángeles Grajal.
Publicidad
Las declaraciones de Juan Morilla, hijo del mozo de espadas de Jaime Ostos, que aseguró que el diestro siempre estuvo enamorado de Consuelo Alcalá y, además, se posicionó en el conflicto familiar, ya comienza a tener consecuencias.
"Si mi padre ha estado cuarenta años con mi madre ha sido por algo", ha asegurado Jacobo Ostos, además de calificar a sus hermanos de desagradecidos pues, según él, si no hubiese sido por Mari Ángeles Grajal, nunca hubiesen vuelto a tener relación con el diestro.
En cuanto a los recuerdos de Jaime Ostos con Consuelo Alcalá, el hijo del torero ha reiterado, como ya hizo en 'Y ahora Sonsoles', que su padre no ha tenido un recuerdo bueno de ella. "Todo lo que está diciendo es mentira, es querer volver a salir en televisión", ha dicho.
Ha asegurado, por otra parte, que Mari Ángeles Grajal no ha escuchado las palabras de Juan Morilla.
Isabel González ha contado, por otra pare, que Jacobo Ostos está cerca de pedir matrimonio a su novia Mery.
Una buena noticia para el hijo del diestro después de unos meses en el foco mediático con motivo de la guerra familiar en la que muchas de las partes se han pronunciado. Uno de los primeros fue precisamente Jacobo Ostos, que aseguró que las declaraciones de Gabriela Ostos no eran ciertas.
Su hermana acudió a 'Y ahora Sonsoles' y dejó claro que cuando fue a casa del diestro a recoger cosas, todo estaba vacío, una versión que apoyó el transportista que fue con el camión a trasladar los objetos de la hija del torero. "Estaba vacío", dijo.
Consuelo Alcalá también se ha pronunciado en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles' acerca del conflicto, y ha asegurado que ella está de lado de sus hijos, Gabriela y Jaime Ostos Jr, que, según ella, no mienten.
Publicidad