Todos los detalles

Javier Márquez, Vicente Sánchez y Pedro Mayorga, los tres casos de desaparecidos que acaparan los focos mediáticos

En Y ahora Sonsoles repasamos tres casos que, aunque uno de ellos está cerca de su resolución, nos están manteniendo en vilo.

La extraña desaparición de Javier, un joven de 20 años que nunca volvió a casa tras una fiesta universitaria

Publicidad

La semana ha estado marcada por tres casos de desapariciones que han conmocionado a todo el país. Aunque uno de ellos está cerca de ser resuelto, todavía quedan detalles por saber. ¡Los repasamos!

La extraña desaparición de Vicente

El pasado mes de febrero saltaba la noticia de la desaparición de Vicente Sánchez, un hombre de 79 años que había ganado un millón de euros en la lotería.

El hombre, de Hinojal (Cáceres), llevaba una semana desaparecido cuando su familia no lograba localizarle, encontrando su cama sin hacer y su teléfono móvil olvidado en casa. Las pequeñas dimensiones del pueblo, que apenas cuenta con 400 habitantes, facilitaron la detención del culpable.

José María, el alguacil del ayuntamiento, estaba detrás de la desaparición de Vicente ya que, según los vecinos, era quien le llevaba a Cáceres a cobrar los intereses del premio que le tocó en la lotería. Él mismo confesó el crimen un día después de su detención ya que tenía problemas económicos.

El alguacil detenido por la desaparición de Vicente, el vecino millonario de Hinojal, ha confesado el crimen

Además, con su detención se encontró también un cadáver que podría estar relacionado con la desaparición de Vicente, y la autopsia determinará si se trata o no del cuerpo del hombre desaparecido.

Sin rastro de Javier Márquez

En Logroño se busca desesperadamente a Javier Márquez, un joven de 20 años que acudió a una fiesta universitaria y que nunca volvió a su casa.

A las cinco de la mañana se perdió su rastro. Se despidió de sus amigos en la discoteca, presumiblemente para irse a dormir a la casa de su hermana, aunque veinte minutos después se le vio en otro local, en dirección contraria a la vivienda según algunos testigos.

La última hipótesis apunta a que el joven podría haberse caído al río Ebro, pues la última localización de su móvil marca a unos 500 metros del río.

Sin rastro de Javier Márquez, el joven desaparecido en Logroño: la principal hipótesis es que se cayó al río Ebro

La familia de Javier y los vecinos no pierden la esperanza y buscan sin descanso al joven, aunque la búsqueda dentro del río está siendo complicada debido a las crecidas de los últimos días.

La desaparición de Pedro Mayorga

En Lucena (Córdoba), la familia de Pedro Mayorga está destrozada después de que el anciano de 83 años desapareciese en extrañas circunstancias.

Su hijo le llevó comida a casa el pasado jueves y, desde entonces, no hay ni rastro de él. La familia descarta que haya desaparecido voluntariamente o una hipotética desorientación de Pedro, ya que era un hombre solitario y no solía salir a pasear.

El pueblo de Lucena busca a Pedro Mayorga, un hombre de 83 desaparecido desde el pasado jueves

Una desaparición extraña, pues su familia apunta que Pedro solo salía de casa para comprar, e inmediatamente volvía a su domicilio. Ha pasado una semana desde su desaparición y solo se barajan hipótesis, no hay ninguna pista ni tampoco avances.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad