¡Todo un honor!
Jesulín de Ubrique, de moda y querido por su pueblo: así se lo demostraron en el pregón de las fiestas
El diestro ha sido muy bien recibido en su pueblo ya que él era el pregonero de la feria. Rodeado de sus seres queridos, ha dado un discurso que le ha salido del corazón y ha revivido momentos de su infancia cuando apenas comenzaba como torero.
Publicidad
Jesulín de Ubrique ha sido pregonero en su pueblo y ha estado acompañado en un día tan especial por su familia: su hermano Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y su madre, Carmen Bazán, muy orgullosa de su hijo y radiante.
El diestro llegó feliz y contento a la feria de Ubrique, y miraba las fotos de pequeño con mucha nostalgia. Estaba tan ensimismado consigo mismo que, cuando sus paisanos le contaban algo, él hacía como que los escuchaba, aunque no fuera así.
Fue un momento muy emotivo el que vivió reviviendo su infancia en los ruedos y, posteriormente, se subió al escenario para dar un discurso que no se había preparado, probablemente porque había estado pasándose lo bien y entonando su mayor éxito con unos amigos.
"Lo que vaya a decir de dentro de mi corazón y como lo siento", aseguró el sevillano. Muy sincera ha sido también la entrevista que ha salido de Jesulín, en la que cuenta lo triste que se ha sentido trabajando fuera de casa, ya que su hijo apenas tiene 1 año.
También ha confesado que últimamente está siendo más prudente que nunca. "Cuando tengo que decir algo lo digo, y cuando me lo tengo que tragar, me la trago", ha dicho el diestro.
Un Jesulín querido por el público que en 2023 está más de moda que en los años 90.
Publicidad