Nos lo cuenta

Jesús pasó 48 años aguantando las reiteradas infidelidades de su mujer: "Le perdoné por mis hijos"

Su exmujer le puso los cuernos con el celador, el panadero, el frutero, el repartidor de los yogures y el de los congelados, entre otros. Hoy, sus hijos le piden que vuelva con ella, pero él aún no ha cerrado la herida.

Jesús

Publicidad

Jesús y su exmujer han estado casados más de 40 años, pero después de varias infidelidades, él ha decidido cortar por lo sano. Hoy visita el plató para contarnos su historia y la guerra interna que está viviendo.

La primera infidelidad de su exmujer fue con el celador del hospital. Ingresaron a su segundo hijo por una pulmonía cuando aún era lactante y ella aprovechó aquellos cinco días para traicionarle.

Jesús se enteró de la infidelidad, pero decidió perdonarla, sin esperar que le sería infiel en varias ocasiones más. Cuando montaron una tienda de alimentación, ella se acostó con todos los distribuidores: panadero, frutero, repartidor de yogures...

La tienda le trajo tantos disgustos e inseguridades, que, finalmente, Jesús decidió cerrarla. Además, tras muchas infidelidades, también puso fin a su matrimonio. "Yo le perdoné por mis hijos, cuando se casó el último, yo cogí la puerta", advierta.

Pese al daño que le ha hecho su exmujer a Jesús durante todos estos años, sus hijos aún le piden que vuelva con ella. Hoy, ellos no saben que está en el programa contando su historia. ¿Ayudará esto a que entiendan todo el dolor que alberga su padre?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad