En plató
Joana y Daniel, en shock al recibir el resultado de la prueba de ADN que determina si son hermanos: "No me esperaba esto"
Ayer Joana nos contaba que ha pasado media vida buscando a su hermano pequeño, que su madre dio en adopción. Hoy, en Y ahora Sonsoles les damos la respuesta que tanto ansían.

Publicidad
Joana y Daniel creen que son hermanos, pero no lo saben a ciencia cierta. Varias coincidencias les hacen pensar que son los niños que hasta los cuatro años jugaban juntos, hasta que su madre dio en adopción a Daniel.
Cuarenta y ocho años después, Joana encontró por Facebook a quien cree que es su hermano. Ambos han estado recuperando el tiempo perdido en apenas un mes, con la esperanza de que sus deseos se cumplan.
Hoy, el programa les ha hecho unas pruebas de ADN que confirman si realmente son hermanos o no. Sin embargo, el resultado no ha sido concluyente.
Al parecer, no se puede probar que sean hermanos del mismo padre, pero se asume, según las partidas de nacimiento, que sí son hermanos de madre. "Esa sospecha no la tenía", señala Joana, en shock.
Más Noticias
-
Rocío, examiga de la influencer protagonista del robo millonario: "Me pidió mis llaves y a mi padre le desaparecieron 1.000 euros"
-
Padre Apeles, retirado de los platós de televisión: "Va a ser uno de los cónclaves más complicados de los últimos tiempos"
-
La profesora expedientada en Cáceres por "ser muy exigente": "Es su palabra contra la mía, no me puedo defender de sus mentiras"
Ahora, Joana y Daniel tratan de reunir más información para probar el lazo sanguíneo que tienen. ¡No te pierdas su reacción en el video!
Publicidad