Lo vemos
Joana Sanz demuestra su amor incondicional a Dani Alves durante una escapada a Ibiza
La modelo ha compartido una publicación en redes sociales después de que el futbolista haya salido de prisión acusado de haber cometido una agresión sexual en Barcelona el mes de diciembre de 2022 en una discoteca.
Publicidad
Hace solo dos días Joana Sanz demostraba su amor incondicional por Dani Alves, y es que era el primer cumpleaños que la pareja celebraba fuera de prisión después de que el futbolista haya obtenido la libertad provisional.
Un amor, que ahora, siguen disfrutando en un lugar de ensueño: un lujoso hotel de Ibiza en el que la noche, en esta habitación, cuesta más de 1.100 euros.
Piscina en el borde de un acantilado, jacuzzi en el interior…Todo tipo de comodidades y lujos que parecen poner calma a la que ha sido una tormentosa relación.
"Llega un momento de tu vida en el que estás tan en calma, que nada de lo que sucede a tu alrededor te perturba más", ha escrito la propia Joana en sus redes, donde ha mostrado feliz junto a su pareja.
Lo han celebrado alejados de las grandes multitudes, escondidos en un recóndito acantilado de la isla balear. Para Joana, Dani Alves es su calma y, de momento, parece que nada más les perturba.
Publicidad