Momentos difíciles
Joana Sanz coge las riendas de su vida y recupera la sonrisa con los aplausos en la Madrid Fashion Week
Dani Alves sigue en prisión provisional a la espera de conocer la decisión de la Audiencia de Barcelona, pero mientras tanto su mujer intenta volver a hacer su vida. Para empezar, ha desfilado en la semana de la moda de Madrid y lo ha hecho por todo lo alto.
Publicidad
En medio de la tempestad, Joana Sanz recupera la sonrisa gracias al caluroso aplauso que recibió del público cuando acabó su desfile en la Fashion Week de Madrid.
"Tengo el corazón lleno de amor y agradecimiento"
Fue un día muy especial para ella en este momento tan complicado, ya que hace un mes que su marido Dani Alves entró en prisión por haber cometido, presuntamente, una agresión sexual el pasado 30 de diciembre en Barcelona.
La joven se ha mostrado muy agradecida en redes sociales. “Tengo el corazón lleno de amor y agradecimiento por tantas palabras bonitas, por los aplausos, por los abrazos y, sobre todo, por apoyarme para que vuelva a proyectarme", ha escrito la modelo.
Joana ha cogido las riendas de su vida cuando todavía se está a la espera de la decisión de la Audiencia de Barcelona sobre dejar o no en libertad a Dani Alves después de que el pasado jueves todas las partes expusieran sus argumentos.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
La modelo ha desfilado de mano de la marca de Lola Casademunt, como ya lo había hecho en otras ocasiones. Y algo curioso que ocurrió durante el desfile es que sonó la canción Flowers de Miley Cyrus a la que la propia joven hizo referencia en el día de San Valentín.
Publicidad