Exclusiva
Joana Sanz vuelve a prisión para visitar a Dani Alves, esta vez para tener un "vis a vis familiar"
El futbolista, en prisión provisional desde enero tras haber cometido, presuntamente, una agresión sexual, ha vuelto a recibir la visita de su todavía mujer, siendo esta la tercera vez que se reúnen desde que ocurrieron los hechos. Esta, sin embargo, parece haber sido diferente a las anteriores.
Publicidad
Dani Alves continúa en prisión provisional después de que en diciembre cometiese, presuntamente, una agresión sexual en Barcelona. Allí lo ha visitado su todavía mujer, Joana Sanz, en su tercera visita a la cárcel.
Eso sí, esta ocasión ha sido diferente y, según ha contado Carlos Quílez en directo, en esta ocasión la pareja se ha reunido en un “vis a vis”, que es diferente a una comunicación.
Es decir, han estado en una habitación amueblada, con sofás, sillas y otros muebles. Por tanto, ha sido un vis a vis familiar que ha durado 1 hora y 45 minutos. "Ella dice que hablaron del divorcio", ha contado.
"No ha sido un vis a vis íntimo", ha asegurado el periodista, por lo que había vigilancia, a diferencia de en los vis a vis íntimos. No te pierdas la explicación completa en el vídeo.
Publicidad