Hablamos con él
Joaquín Sánchez se emociona: “Lo más bonito que me llevo es el cariño, la admiración y el respeto de la gente"
El futbolista acaba de retirarse después de 25 años en los terrenos de juego y 23 temporadas en el Real Betis Balompié, una decisión que no ha sido nada fácil de tomar y que no le afecta solo a él, sino también a toda su familia. ¡No te pierdas la entrevista completa!
Publicidad
Joaquín Sánchez acaba de retirarse del fútbol profesional después de 23 temporadas en el equipo que siempre fue un sueño para él, el Real Betis Balompié. Una decisión que no ha sido nada fácil.
Entre lágrimas, el futbolista lo contaba en una rueda de prensa ayer. “Ha llegado mi momento”, decía. Su calidad humana y futbolística ha hecho que sea una leyenda dentro y fuera del terreno de juego, y ha representado siempre los mejores valores del deporte.
“Lo más duro ha sido tomar la decisión”
El jugador ha sido entrevistado en ‘Y ahora Sonsoles’ y ha asegurado que está todavía con el corazón encogido y que su despedida ha sido muy emotiva y familiar. “Soñaba con algo así, ha sido un día muy especial para mí”, ha dicho.
Eso sí, despedirse no ha sido fácil para él. “Lo más duro ha sido tomar la decisión”, ha confesado, y es que hace tiempo que el pensamiento de que el final estaba cerca rondaba por su cabeza.
Joaquín ha explicado que su madre estaba incluso más emocionada que él. “No podía venir, e incluso no quería venir porque sabía que se iba a derrumbar”, ha afirmado. Ella, según ha contado, lo único que quiere es que sea feliz dentro o fuera del terreno de juego.
Su mujer y sus hijas también terminaron el acto llorando. Y es que para la madre de sus hijas también va a ser complicado porque ellos se conocieron ya en esta situación. “Le he dicho que me va a tener que aguantar un poco más”, ha explicado.
El mensaje más emotivo
Joaquín ha confesado que mucha gente le ha mandado muchos mensajes de apoyo, e incluso se ha emocionado porque no se imaginaba tanto cariño.
“Padres y niños me han enviado mensajes diciendo que se les encogía el corazón”, ha contado, además de agradecer todas las muestras a lo largo de los años.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
Y es que él es el único futbolista que consigue que lo ovacionen en cada estadio, sea del rival o el propio. “Es lo más bonito que me voy a llevar, el cariño, la admiración y el respeto de tantísima gente”, ha dejado claro.
Publicidad